Políticas de Protección de Datos

Autorizo de manera voluntaria, previa, expresa e informada al COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA SABIDURIA – BOGOTA identificada con NIT. 860.010.524 -0 en calidad de RESPONSABLE, para tratar mis datos personales de acuerdo con la Política de Tratamiento de Datos Personales de la Compañía, disponible en la página web de la empresa www.colsabibogota.edu.co, queda autorizado para recolectar, compilar, almacenar, usar, circular, compartir, comunicar, procesar, actualizar, cruzar, transferir, transmitir, depurar, suprimir y disponer mis datos personales recolectados con anterioridad, incluyendo aquellos datos de carácter sensible de acuerdo con las finalidades relacionadas con el objeto social del colegio.